Inicio de año con polémica para Frank Cuesta. El conocido presentador ha protagonizado una importante bronca con el streamer Felipez360, que comenzó el pasado 30 de diciembre pero cobró importancia este 1 de enero cuando se dedicaron algunos vídeos. La situación llegó a un punto en el que el animalista terminó sacando tuits de 2013 en el que Felipez hacía comentarios de índole pedófila.
Publicidad
Todo se inició después de que Frank Cuesta defendiera al creador de contenido 'The Grefg' respecto a los días que pasa en Andorra para pagar menos impuestos. Ahí se metió de lleno Felipez: «Joder me estaba costando cagar hoy, por mucha fuerza que hiciera no salía nada, y ahora lo entiendo, mi mierda había tomado forma humana y estaba escribiendo desde la cuenta de este señor. Pido perdón por el daño causado por tremendísimo montón de mierda», le escribió a Frank Cuesta.
El televisivo no dudó en contestar de manera tajante: «No te conozco, pero dices que tu mierda se transformo en mí como forma humana. Si fuera así, no serías alguien que pudo ser y no fue. Alguien que se mira al espejo y sabe que fue, es y siempre será feo con aspecto desagradable. Alguien que sin que otra persona le ataque, le intenta atacar. Alguien que vive encerrado en su mierda porque no es quien le hubiese gustado ser. En definitiva y hablando de mierda... ALGUIEN QUE NO VALE NI LA MIERDA QUE CAGA».
Noticia relacionada
Tras ambos tuits, comenzó una batalla de vídeos que se dedicaron en los que Frank Cuesta terminó sacando mensajes con tono pedófilo de Felipez en 2013, donde afirmaba que «masturbarse pensando en bebés no es delito si usas tu imaginación» o «la fama de Youtube debe usarse para follar con niñas, no con actrices».
El streamer lo justificó asegurando que se trataba de humor negro, pero Frank Cuesta siguió a la carga y mostró fotos que Felipez le mandó a una menor mostrando sus testículos y el mensaje «más estudiar y menos chupar pollas».
Publicidad
Una intensa discusión que Cuesta ha tratado de dar por finalizada con un último mensaje: «Por mi parte queda zanjado el tema. Como recordatorio...si no te conozco y vienes insultando y tacando los huevos... 1. Te bloqueo o 2. Te peleo. Y si te peleo, luego no llores!!!!!».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.