efe
Lunes, 6 de enero 2020, 16:17
Una mujer ha pedido a la Consejería de Educación de Murcia una indemnización de 200 euros porque un niño compañero de clase metió un dedo en el ojo a su hija en el colegio en Los Alcázares.
Publicidad
El Consejo Jurídico de la Región de Murcia entiende que el Gobierno no es responsable de la lesión fortuita y de causa desconocida, del que los docentes no pueden ser considerados responsables, por lo que aconseja desatender la reclamación
La madre pidió ese dinero por los gastos del taxi que utilizó para llevarla al hospital y la pérdida de tres días de trabajo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.