Paco Huguet
Miércoles, 28 de septiembre 2016, 21:52
Errores de los 'community managers' los hay de todo tipo: de simples anécdotas a grandes meteduras de pata. Grandes respuestas y divertidos tuits o publicaciones también haylas de todos los colores. Un error lo tiene cualquier y es fácil confundir una cuenta personal con una profesional. Pasa todos los días. Como la mayoría de españistaníes de a pie no manejan varias cuentas de Twitter, Facebook o cualquier otra red social, digamos que el patinazo es similar a, por ejemplo, mandar un privado de WhatsApp al grupo de amigotes del cole: lo hemos visto todos. O, como ocurría en el pasado, mandar un SMS a la persona equivocada. O, como ocurría en muchas redes de mensajería interna en las empresas, mandar un mensaje interno rajando del jefe al propio jefe.
Publicidad
Veamos algunos:
Lee el POST COMPLETO en este enlace.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.