Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Lunes, 19 de noviembre 2018, 19:23
Un nuevo bulo vuelve a circular vía Whatsapp y redes sociales. Esta vez, la historia advierte sobre una aparentemente desvalida anciana que resulta ser un hombre disfrazado, y uno peligroso. La cuenta oficial de Twitter de Emergencias Sevilla ya ha desmentido esta falsa información vía Twitter para evitar la difusión del mensaje.
La falsa información asegura que, tras subirse al coche, dos chicas se dan cuenta que hay una anciana en el interior del vehículo que les pide que la lleven a casa. Las jóvenes aceptan pero poco después se dan cuenta que la mujer es en realidad un hombre disfrazado. Al percartarse de la realidad, la conductora cambia de dirección y se dirige hacia una zona en la que sabe que hay un control policial, en el que empieza a tirar los conos hasta llamar la atención de los agentes. La 'anciana' se da cuenta que la han descubierto y huye.
Tras la violenta situación, las jóvenes se encuentran con el maletero lleno de «productos químicos y de un montón de armas tipo machetes». El bulo concluye afirmando que el sospechoso era en realidad «un traficante de órganos y por lo que se puede entender las quería matar», según ha compartido @EmergenciasSev en su post. «Lanzar estos mensajes se castiga en el Código Penal. Rompe la cadena», recomienda la cuenta en la publicación:
#StopBulos
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 17 de noviembre de 2018
🔴Circula por redes y @WhatsApp un mensaje en #Sevilla sobre un coche, una mujer que luego es un hombre, órganos, etc
Lanzar estos mensajes se castiga en el Código Penal
Rompe la cadena.#Vieja #Órganos #ElTíodelSaco #Bulo #RRSS
Policía Local #Seguridad #AytoSevilla pic.twitter.com/CdiAeJ0Fdp
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.