lp
Jueves, 9 de mayo 2019
Compras un globo a tu hija sin sospechar que poco después se convertirá en una pesadilla. Tras la ilusión inicial de la niña, el globo pronto acabará olvidado en un rincón de su habitación. Al ir perdiendo fuerza, el juguete acaba flotando sin fuerza, a ras de suelo. Nada fuera de lo normal.
Publicidad
Sí para @wiredrat, una usuaria de Twitter que ha contado su inquietud en la red social al comprobar cómo el globo pasó de ser gracioso a dar miedo: «Hace dos días compramos un globo a la niña y ha pasado de ser gracioso a dar miedo». El vídeo muestra cómo el juguete se desliza escaleras abajo en su vivienda, de forma pausada, como si tuviera vida propia.
En una publicación posterior, @wiredrat relata: «Estoy trabajando solo en casa. He oído un susurro detrás de mi. Me giro y veo esto». En la imagen, la niña globo le 'observa' desde la puerta, como ocultándose.
El vídeo se ha viralizado en Twitter, donde muchos usuarios han compartido su inquietud y muchas bromas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.