Borrar
Urgente Se busca al ganador del bote de 250.000.000 euros del Euromillones, que perderá el premio si no lo reclama en un plazo extraordinario
Twitter
Oferta de trabajo profesor |

La humillante oferta de trabajo que un profesor denuncia en las redes sociales

El leonés Alberto Ramos hace pública una conversación de WhatsApp con una madre interesada en que le dé clases particulares a sus hijos

las provincias

Miércoles, 12 de diciembre 2018

Alberto Ramos es un profesor leonés de inglés que ha decidido hacer pública en las redes sociales una oferta de trabajo que le hicieron a través de WhatsApp. La persona que contacta con él y que requiere de sus servicios le ofrece, concretamente, 3 euros la hora por dar clases a tres niños de 6, 9 y 12 años.

En la conversación, se puede ver cómo el interlocutor le especifica que, además de clases de inglés, «podrían ser otras asignaturas, puntualmente» y que se trataría de «cuatro horas a la semana», dos los lunes y otras dos los jueves.

«Sé que no es mucho pero bueno, como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, algo es algo», concluye el mensaje.

Ante esta situación, el joven profesor ha decidido compartir el mensaje, indignado, junto a la siguiente frase: «Particulares a tres chavales, 3 euros la hora y me hace un favor. Con dos cojones».

El momento ha desatado tal indignación en las redes sociales que son muchos los mensajes que ha recibido:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La humillante oferta de trabajo que un profesor denuncia en las redes sociales