las provincias
Miércoles, 12 de diciembre 2018
Alberto Ramos es un profesor leonés de inglés que ha decidido hacer pública en las redes sociales una oferta de trabajo que le hicieron a través de WhatsApp. La persona que contacta con él y que requiere de sus servicios le ofrece, concretamente, 3 euros la hora por dar clases a tres niños de 6, 9 y 12 años.
Publicidad
En la conversación, se puede ver cómo el interlocutor le especifica que, además de clases de inglés, «podrían ser otras asignaturas, puntualmente» y que se trataría de «cuatro horas a la semana», dos los lunes y otras dos los jueves.
«Sé que no es mucho pero bueno, como no estás en otra cosa y seguro que por Ponferrada encuentras poco, algo es algo», concluye el mensaje.
Ante esta situación, el joven profesor ha decidido compartir el mensaje, indignado, junto a la siguiente frase: «Particulares a tres chavales, 3 euros la hora y me hace un favor. Con dos cojones».
El momento ha desatado tal indignación en las redes sociales que son muchos los mensajes que ha recibido:
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.