Si hay algo por lo que destacan los valencianos es por su particular forma de ser. De hecho, hay que reconocer que su presencia no pasa desapercibida en nigún lugar. Su carácter y tradiciones los hacen fácilmente reconocibles. Así lo ha reflejado el influencer Álvaro Casares en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo con algunos de los rasgos más característicos que, según él, definen a un 'buen valenciano'.
Publicidad
Entre ellos, meciona el «microinfarto» que sufren los valencianos cuando alguien pide una paella mixta en un restaurante, por no hablar de las convulsiones que les dan cuando alguien la pide para cenar. También habla de la pasión de los valencianos por la pólvora, porque tal y como explica Casares, en la ciudad todo se celebra con espectáculos pirotécnicos. «Ya sea un bautizo, una comunión o hasta un divorcio», asegura.
Noticia relacionada
Por supuesto, un 'buen valenciano', según Álvaro, también defenderá allá donde vaya que las Fallas son «la millor festa del mon». En esto no hay discusión. Por otro lado, menciona que si en el almuerzo el bocata no es de media barra y nunca has aparcado en doble fila sin poner el freno de mano para que el otro pueda salir, tampoco eres de Valencia.
Este vídeo, que ya se ha vuelto viral en redes sociales, ha generado numerosas reacciones de algunos usuarios que coinciden en que «lo ha clavado» definiendo a los valencianos. «Muy bien descrita nuestra manera de ser, pensar y vivir», escribe un usuario.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.