Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 2 de octubre 2018, 14:10
¿Ruedas de verano o de invierno? Desde hace cuatro años en el mercado se encuentra un tipo de neumático capaz de adaptarse al frío más duro y al calor más extremo sin que su vida útil se perjudique. Comercialmente se conoce este tipo de ruedas como 'All season' y actualmente viven un destacado auge de ventas con el objetivo de llegar a las 700.000 unidades vendidas en todo el año 2018.
Según los datos que ha dado a conocer Grupo Andrés, empresa dedicada a la distribución de neumáticos, las ventas de este tipo de ruedas ha aumentado entre enero y agosto casi un 40% respecto al mismo periodo del año 2017.
Los 'All Season' permiten una gran adaptación para poder circular con bajas temperaturas, sobre la nieve sin cadenas, con granizo o incluso con calor extremo sin que la goma reduzca fiabilidad al volante. Es decir, la comodidad y seguridad residen en este tipo de neumáticos capaces de adaptarse, también, a fenómenos meteorológicos sorpresivos.
El rango de adaptabilidad de la rueda es de entre -7ºC y 40ºC, por lo que se amplía la vida útil de la goma para su uso en carretera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.