REDACCIÓN
Viernes, 26 de marzo 2021, 16:37
El Domingo de Ramos marca el final de la Cuaresma y da inicio, a su vez, a la Semana Santa, unos días llenos de tradiciones para pasar con la familia, aunque este año también se tendrá que vivir de manera diferente debido a las restricciones derivadas del estado de alarma por la pandemia de coronavirus.
Publicidad
La celebración de esta festividad, cargada de simbolismo, será por tanto atípica, pero aún así existen multitud de actividades que se pueden seguir desde casa. Una de ellas: elaborar nuestras propias palmas para el Domingo de Ramos.
Las encargadas de explicar cómo se hacen son las religiosas del colegio San José de la Montaña de Cheste, que el pasado año ya propusieron a sus alumnos el reto de fabricarlas con cartulina y, así, mantener viva la celebración aunque sea desde casa.
Los pasos a seguir para darles forma son muy sencillos y sólo hace falta una cartulina, una regla, un lápiz, unas tijeras y cinta de celo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.