CLARA ALFONSO
Valencia
Sábado, 25 de febrero 2023, 00:38
A pesar de que el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel son algo que usamos prácticamente a diario, la gran variedad que se oferta y la diferencia de precios que existe entre unos y otros, nos hacen tener muchas dudas sobre cuál es el mejor. Es por ello que la OCU ha publicado un estudio en el que analiza el porcentaje de compra de 18 cadenas de supermercados.
Publicidad
Para la investigación, ha valorado diferentes productos en venta en el supermercado, como carne, fruta, pan o cosméticos. Con los resultados obtenidos, la OCU apunta que el supermercado peor valorado por los usuarios para comprar cremas y cosméticos es 'Bonarea', con tan solo un 4% de clientes (y 22 puntos por debajo de la media). En el lado opuesto se encuentra Mercadona, el supermercado mejor valorado, con un 50% de personas que lo prefieren.
Noticia Relacionada
A pesar de ello, es importante tener en cuenta que, aunque esta información supone una oferta muy interesante e incluso decisiva, no siempre refiere a cuestiones de calidad del producto, sino más bien al nivel de satisfacción de los clientes analizados por la organización (5.415 personas).
Es por ello, que dichas cifras podrían estar relacionadas con el número o la variedad de productos que ofrece el supermercado en cuestión, la preferencia para acudir a uno u a otro establecimiento y, también, los precios de venta de los mismos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.