Ver 15 fotos
Ver 15 fotos
Este miércoles los Reyes han realizado una Visita de Estado a Países Bajos que ha dejado una imagen de lo más particular. En la elegante cena oficial, la reina Letizia ha dejado un detalle durante el besamanos que no ha pasado desapercibido. La monarca ha tenido que permanecer sentada durante el besamanos.
Publicidad
Ubicada entre el rey Felipe VI y la reina Máxima, Letizia ha permanecido sentada a diferencia de los otros miembros de la realeza a causa de este recibimiento es un problema de salud que lleva años arrastrando, un neuroma de Morton.
Como los saludos han durado aproximadamente 45 minutos, la reina ha decidido que lo mejor era adoptar una postura más descansada y se sentó en una silla, mientras que Felipe VI y los reyes neerlandeses, Guillermo Alejandro y Máxima, permanecieron de pie.
Se trata de la primera vez en la que la reina tiene que sentarse en un acto de estas características por el dolor que le provoca esta enfermedad.
Se trata de una enfermedad del pie en la que aparece un tumor benigno no canceroso en un nervio. Lo habitual es que sea entre el tercer y el cuarto metatarsiano, aunque puede aparecer en otros dedos y es muy doloroso. La sensación es como caminar encima de una canica ya que el tumor se desarrolla alrededor del nervio y lo comprime, provocando dolor en la planta del pie y en la base de los dedos. Hay diferentes grados que van desde un hormigueo hasta una quemazón tan intensa que no permite realizar vida normal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.