Secciones
Servicios
Destacamos
Clara Alfonso
Valencia
Miércoles, 19 de julio 2023, 00:53
El verano es la época del año en la que muchos de nosotros ansiamos pasar tiempo en la playa, disfrutando del sol, el mar y la arena. Sin embargo, después de un largo día, nuestras toallas de playa acaban repletas de arena y sal. A veces, limpiar estas toallas puede parecer todo un desafío, y a menudo nos encontramos luchando por eliminar las manchas persistentes y los olores desagradables. Pero, ¿y si hubiera una fórmula mágica para limpiarlas y dejarlas como nuevas?
Existe un truco muy sencillo que ha ganado popularidad recientemente, que y promete devolver la frescura y suavidad a tus toallas favoritas, sin necesidad de productos químicos agresivos. Además, puedes aplicarlo con ingredientes que casi todos tenemos en nuestra casa. Todo lo que necesitas es vinagre blanco y bicarbonato de sodio, dos elementos que son conocidos por sus poderosas propiedades de limpieza y desodorización.
El proceso es igualmente sencillo. Primero, debes asegurarte de que tus toallas estén completamente secas. A continuación, espolvorea generosamente bicarbonato sobre ellas, prestando especial atención a las manchas. Después, vierte una taza de vinagre blanco en el compartimento del detergente de tu lavadora y coloca las toallas en el tambor.
Noticia Relacionada
Es muy importante que selecciones un ciclo de lavado suave y agua caliente. El vinagre y el bicarbonato de sodio trabajarán en sinergia para eliminar las manchas, neutralizar los olores y suavizar la tela. Una vez finalizado el ciclo de lavado, retira las toallas y sécalas al aire libre o en la secadora, siguiendo las instrucciones de cuidado específicas de la prenda.
El resultado te sorprenderá gratamente. Tus toallas de playa estarán limpias, sin rastro de arena y libres de olores desagradables. Así que, a partir de ahora, este truco puede convertirse en un salvavidas si eres de esas personas que desean mantener sus toallas de playa en perfectas condiciones para disfrutar de su uso, ya sea en la playa o en la piscina.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.