Lola Soriano
Valencia
Martes, 31 de marzo 2020, 18:56
El coronavirus suma y sigue. Entre las personas que estos días se han visto afectada por el COVID-19 se encuentra la pirotécnica Reyes Martí y también su esposo, Bernardo Granados. Si bien no han tenido la posibilidad de confirmar la dolencia con la prueba, ya que no les han hecho el test para ver si son positivos, la pirotécnica de Burriana explica que «está claro que lo tengo porque estoy padeciendo todos los síntomas»
Publicidad
Martí indica que «comencé a notarlo entre los días 12 y 13 de marzo y ya lo tuve más fuerte el día 15. Yo de normal tengo una temperatura de 35,5 grados, pero me subió a 38,5 grados«. Y añade que »vino el dolor de cabeza, el malestar general y ya llamé a un amigo médico«. Tres días después »ya tuve que ponerme en contacto con el centro de salud porque no podía respirar bien y me dieron Ventolín«.
Si bien no no ha precisado ser hospitalizada, afirma que «tanto yo como mi marido tenemos seguimiento desde el centro de salud« y es que a la semana de estar ella enferma, Bernardo comenzó también a tener síntomas. La encargada de disparar la mascletà del Día de la Dona en las Fallas antes de que se aplazaran, afirma que »dos semanas después de empezar con los síntomas, ahora empiezo a tener ganas de hacer cosas«.
Asegura que desde entonces está confinada en casa. «Vivo en un segundo y en la planta baja está mi madre, que tiene 88 años, y no bajo ni a verla, toda prudencia es poca«. Por si no fuera suficiente el motivo de preocupación, «además el día 21 mi padre se rompió la cadera y está hospitalizado. Ha venido todo a la vez«.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.