Nueva alerta alimentaria. La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), dependiente del ministerio de Consumo, ha alertado de la presencia de mostaza en la sopa jardinera de la conocida marca Auchan, que no está incluida dentro del etiquetado nutricional.
Publicidad
Por ello, y como medida de precaución, recomienda a aquellas personas con alergia a la mostaza que se abstengan de consumir este producto. Asimismo, recuerda que el resto de la población puede seguir consumiéndola con total normalidad.
Noticia relacionada
Concretamente, se trata del envase en dos sobres de 80 gramos, cuyo número de lote es el '0810D3' con fecha de consumo preferente de abril del 2025. La alerta ha sido trasladada por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI).
En semanas anteriores, Consumo también lanzó una alerta sanitaria relacionada con los potitos de la famosa marca Haro por la presencia de apio, que no estaba incluíso en el etiquetado, en varios tarritos de lote de potitos de verduras de la huerta con pollo y arroz.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.