J.Z
Miércoles, 6 de abril 2022, 16:10
El Gobierno ha aprobado este miércoles la retirada de las mascarillas en interiores, medida que se aprobará el 19 de abril en el Consejo de Ministros y entrará en vigor al día siguiente, el miércoles 20. Fechas que casi coinciden con la disputa de la final de la Copa del Rey en Sevilla, que se juega el sábado 23. Muchos aficionados se desplazarán allí y acudirán al partido. La mascarilla, pese a que se retira en interiores, todavía se tendrá que utilizar en ciertas ocasiones.
Publicidad
En el evento más importante, la propia final, no se tendrá que utilizar la mascarilla dentro del estadio. Es la gran novedad, ya que hasta ahora era obligatoria utilizarla en todos los encuentros tanto de liga como Copa del Rey. Entonces, ¿en qué situaciones será obligatorio llevarla?
El cubrebocas será necesario para todos aquellos aficionados que se desplacen a Sevilla (o por la misma ciudad) en transporte público. Los seguidores que vayan en autobús, tren o avión deberán llevar la mascarilla durante todo el trayecto y solo se la podrán quitar al bajar de los mismos. El segundo caso donde habría que llevarla sería en el desafortunado caso de tener que acudir al hospital, donde sigue siendo obligatoria.
Donde no habrá que llevarla será en los bares, discotecas o restaurantes, así que las personas que disfruten de la previa o post del partido podrán hacerlo sin el uso de mascarilla.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.