Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Vacuna Sputnik de dos dosis. EFE

Rusia ultima la vacuna Sputnik de una sola dosis

Ha concluido los ensayos clínicos de la Sputnik-Light, una posible solución «temporal» para ayudar a los países con altas tasas de infección

LP.ES y REUTERS

MOSCÚ

Lunes, 22 de marzo 2021, 17:58

Rusia ha completado los ensayos clínicos para su versión única «Sputnik-Light» de su vacuna contra la COVID-19, según ha anunciado este lunes 22 de marzo el ministro de Salud en la televisión estatal. Rusia ya desveló en enero que probaría la vacuna reducida como una posible solución «temporal» para ayudar a los países con altas tasas de infección a hacer que la vacuna vaya más allá.

Publicidad

De hecho, Moscú ha dicho que su vacuna Sputnik V de dos dosis seguirá siendo la versión principal utilizada en Rusia.

El presidente Vladimir Putin dijo el lunes que 4,3 millones de rusos habían recibido las dos dosis de la vacuna y también anunció que él mismo se vacunaría el martes 23 de marzo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad