M.P.
Jueves, 5 de enero 2023, 00:04
Las bebidas adelgazantes o quema grasas han experimentado un auténtico boom en los últimos años. Y es que, además de no aportar calorías al organismo tienen un poder saciante que las hace recomendables para incluir en las dietas de adelgazamiento, ya que evitan que piques entre horas.
Publicidad
Son completamente naturales y, aunque no son milagrosas si no las acompañas con una dieta sana y ejercicio físico, si que consigues objetivos a largo plazo. Además, aportan muchas propiedades saludables al organismo.
Una de ellas, quizá una de las infusiones más famosas para adelgazar, es el Agua de Jamaica. Se trata de una bebida que se elabora con la flor de Jamaica o Hibiscus y es originaria de África tropical.
La característica principal de la planta, de unos 3 metros de alto, es su flor roja, por lo que las preparaciones de agua de Jamaica son de intenso color rojo.
Estas son todas sus propiedades:
1
La infusión de Agua de Jamaica una gran acción diurética y permite eliminar todos aquellos líquidos y toxinas innecesarios que se acumulan. Es por ello que evita la retención de líquidos y la hinchazón.
Publicidad
2
Esta bebida actúa como un excelente depurativo natural, ayudando a que los alimentos consumidos se procesen mucho más rápido y los desechos se expulsen también a una mayor velocidad.
3
El Agua de Jamaica evita que el cuerpo absorba las grasas y el exceso de los azúcares evitando la formación de depósitos de grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Por ello, esta bebida ayuda a prevenir la aparición de celulitis o piel de naranja.
4
Al igual que el resto de infusiones, el Agua de Jamaica tiene un gran poder saciante que hace que no piques entre horas.
5
Esta infusión puede ayudarte a controlar la hipertensión arterial, ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre, posee vitaminas A, C, B1 y E y contiene calcio, hierro y fósforo que beneficiana los huesos y, por último, es ideal para reducir los niveles de colesterol altos.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sólo hay que infusionar una cucharada de flor de Jamaica en 400 ml. de agua. Se puede tomar caliente o frío, como se prefiera, y se recomienda tomar 3 vasos de esta bebida al día y media hora antes de cada comida.
ADELGAZAR
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.