Secciones
Servicios
Destacamos
m.p.
Domingo, 24 de julio 2022, 00:45
No hay nada mejor en verano que tomarse una bebida refrescante que nos haga olvidar, por un momento, las altas temperaturas.
Una cervecita bien fría o un refresco acompañado de un vaso con hielo; ambas son, quizá, las alternativas a las que más solemos recurrir en la épopa estival. Pero tienes la opción de decantarte por algo mucho más saludable. Y es que los refrescos carbonatados, por ejemplo, son bebidas normalmente llenas de aditivos, saborizantes y edulcorantes artificiales.
Noticia Relacionada
Prueba con preparar batidos y zumos con frutas y verduras que, además de ayudarnos a combatir el calor, nos aportarán vitaminas y nutrientes e, incluso, nos permitirán sentirnos saciados y así evitar picar entre horas y mantener la línea.
Los zumos de frutas naturales han sido un remedio casero que se ha utilizado con muchos fines, desde bajar de peso, mejorar el sistema digestivo, evitar el estreñimiento y reforzar el sistema inmunológico, esto debido a que las frutas contienen una gran cantidad de nutrientes. Una de las bebidas que consigue todo ello es la que vamos a presentar a continuación; se trata del batido de naranja y fresas, refrescante y saludable al tiempo que aporta grandes dosis de vitaminas.
Al contener naranja, esta bebida nos aporta grandes cantidades de vitamina C. Además, esta fruta contiene grandes cantidades de fibra, lo que la hace más que recomendable para favorecer la pérdida de peso. Eso sí, mucho mejor si la tomas con pulpa. La naranja ayuda a depurar el organismo.
Las fresas también cuentan con propiedades diuréticas, que evitan la retención de líquidos y ayudan a la eliminación de toxinas. La fresa es rica, también, en vitamina C y su consumo ayuda a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. La fresa, combinada con la naranja, ayuda a subir las defensas y fortalecer el sistema inmunológico.
Por último, este batido ayuda a lucir una piel y un cabello más sano, gracias a sus propiedades antioxidantes. Por último, reduce el ácido úrico y ayudan a bajar la presión.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.