![Adelgazar en verano | El batido que se toma en ayunas y que te ayuda a adelgazar en sólo siete días](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202207/16/media/cortadas/batido-fotolia-kZX-U170741663253q8E-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Adelgazar en verano | El batido que se toma en ayunas y que te ayuda a adelgazar en sólo siete días](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202207/16/media/cortadas/batido-fotolia-kZX-U170741663253q8E-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
b. s.
Domingo, 17 de julio 2022, 01:35
Comer sano y realizar deporte puede ser insuficiente para conseguir perder un par de kilos. Esto puede deberse a varias razones. La primera, bajar de peso no es algo que se consiga de manera rápida ni de forma inmediata. Por este motivo, debes tener paciencia y no obsesionarte con la cifra que marca la báscula.
Otro de los motivos por los que no consigues adelgazar rápido puede deberse a la acumulación de líquidos. Quizás, tu organismo no está eliminando toxinas como toca. De ahí la sensación de hinchazón.
Si este es el caso, lo más recomendable es incluir, en tu día a día, superalimentos y bebidas que ayuden a combatir la retención de líquidos y tengan efecto detox.
Noticia Relacionada
Además de las infusiones, los batidos y zumos son una buena forma de mantener la línea. Además, son una opción más refrescante de cara a la época estival y las altas temperaturas.
Una de las bebidas para conseguir un vientre plano es este batido que recomendamos a continuación. Lleva manzana y avena y es una bebida ligera y refrescante.
La avena es un cereal con un gran efecto saciante debido a su alto contenido en fibra. Además, es rica en minerales y vitaminas que aportan energía, por lo que es ideal para personas que se cansan rápidamente o que se encuentran en situaciones de estrés.
Con la manzana, por su parte, se consigue darle un dulzor natural al batido sin necesidad de añadirle azúcar. Es también una fruta de lo más recomendable en dietas de adelgazamiento.
Más sobre alimentación
Además, al añadirle limón o lima, aumentamos las propiedades de esta bebida. Con estos cítricos el batido de avena es más depurativo y, por tanto, más beneficioso para la pérdida de peso.
- 30 gramos de copos de avena
- Una manzana
- Medio limón o lima
- Una cucharadita de canela
- Agua al gusto
- Pelar la manzana y trocearla.
- Añadirla a la batidora junto a los copos de avena, el jugo de medio limón y la canela.
- Triturar todo bien bien y añadir más agua en el caso de esté demasiado espeso.
- Se le puede añadir más canela por encima para decorar.
Lo más recomendable es tomarlo en ayunas en el desayuno, ya que aporta una gran cantidad de energía y, además, te mantiene saciado toda la mañana, evitando de esta forma picar hasta la hora de la comida. Otra opción es beberlo como sustitutivo de de comidas no principales, como la merienda.
Si, además, quieres aumentar su efecto, puedes reducir las calorías de los copos de avena. Para ello, déjala en remojo la noche anterior y desecha el agua cuando vayas a utilizar los copos de avena.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.