b. s.
Domingo, 26 de junio 2022, 01:04
Comer sano y realizar deporte puede ser insuficiente para conseguir perder un par de kilos. Esto puede deberse a varias razones. La primera, bajar de peso no es algo que se consiga de manera rápida ni de forma inmediata. Por este motivo, debes tener paciencia y no obsesionarte con la cifra que marca la báscula.
Publicidad
Otro de los motivos por los que no consigues adelgazar rápido puede deberse a la acumulación de líquidos. Quizás, tu organismo no está eliminando toxinas como toca. De ahí la sensación de hinchazón.
Si este es el caso, lo más recomendable es incluir, en tu día a día, superalimentos y bebidas que ayuden a combatir la retención de líquidos y tengan efecto detox.
Noticia Relacionada
Además de las infusiones, los zumos son una buena forma de mantener la línea. Además, son una opción más refrescante de cara a la época estival y las altas temperaturas.
Una de las bebidas para conseguir un vientre plano lleva papaya, manzana y avena, tres ingredientes con un alto valor nutritivo. Este batido es alto en fibra y carbohidratos ideales para quemar grasa. Por tanto, ayuda a desinflamar y tener un vientre más plano.
De por sí, un batido de avena es una importante fuente de energía y un producto fundamental para regular el tránsito intestinal y favorecer la digestión. No obstante, al fusionarlo con la papaya y la manzana se duplican los beneficios.
Publicidad
Así, este zumo es de lo más recomendable para las personas que sufren estreñimiento, ya que permite bajar la inflamación del vientre. El mejor momento del día para tomar este batido es en ayunas, como parte del desayuno. De esta forma, se queman una mayor cantidad de calorías y grasa. Así aprovecharás los beneficios de esta bebida adelgazante.
1 manzana
1 vaso de agua (250 ml)
2 cucharadas de avena (25 g)
1 rodaja de papaya (de unos 150 g)
- Se deja en remojo la avena en un vaso de agua la noche anterior.
Publicidad
- Se bate el agua y la avena junto con la manzana y la papaya.
- Se pueden añadir algunas semillas de la papaya, no más de diez. Podemos añadir algunas semillas de la papaya si lo deseamos, pero no más de 10.
- Si buscamos una consistencia más líquida, se sigue añadiendo agua.
- Evita añadirle azúcar o edulcorantes, ya que la papaya y la manzana le aportan un sabor ya bastante dulce. No obstante, si buscas endulzarlo más, lo más saludable es hacerlo con miel.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.