M. Palacios
Martes, 20 de febrero 2024, 01:57
Muchas personas obvian su existencia debido a que desde antaño ha vivido opacado por el vino, pero el mosto es otra bebida ancestral que está cargada de tradición y, lo más importante, de nutrientes y propiedades para el organismo.
Publicidad
El mosto no tiene alcohol y es el zumo natural de la uva que sirve de base para la elaboración de cualquier vino. Y es por ello, al ser una bebida 100% natural, que cuenta con tantísimos beneficios. Tiene un sabor dulce y la época optima para su consumo tiene lugar con la entrada del otoño, justo después de la vendimia y el pisado de las uvas.
Noticia relacionada
1
El mosto es el zumo de la uva, una de las frutas más antioxidantes que existen. Entre los antioxidantes que contiene se encuentran los flavonoides y la vitamina E, que ayudan a combatir el envejecimiento de nuestro organismo.
2
Además, el mosto cuenta con un gran aporte en vitamina E, que favorece la regeneración de los tejidos. También es un buen aliado contra el colesterol y contribuye a proteger el sistema cardiovascular.
3
Por último, el mosto es una bebida recomendable para mejorar la circulación sanguínea, ya que se encarga de fluidificar la sangre y mejorar la circulación a la vez que ayuda a disminuir la presión arterial.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.