Secciones
Servicios
Destacamos
JZ
Valencia
Sábado, 9 de diciembre 2023, 01:41
Cuidar nuestro organismo es fundamental, ya que el riesgo de sufrir enfermedades está presente siempre que no llevemos un estilo de vida saludable. Para ello, es importante vigilar nuestra alimentación y elegir bien los productos que consumimos. En este sentido, las bebidas probióticas cada vez ... están más de moda y son totalmente recomendables.
Estas ayudan a proteger el aparato digestivo de microorganismos perjudiciales, además de otros beneficios para la salud. Hay distintos ejemplos, como la cerveza de jengibre, la kombucha o la leche de kéfir. Pero también existe el agua de kéfir, una bebida fermentada obtenida de tibicos, una mezcla de bacterias y levaduras.
Sus propiedades son digestivas, contribuyendo a la flora intestinal, reduciendo la inflamación gastrointestinal y ayudando a la mejor absorción de nutrientes. También actúa como desintoxicante natural y fortalece el sistema nervioso. Estos son algunos de los beneficios que ofrece:
Como hemos comentado, promueve el crecimiento y desarrollo de probióticos, bacterias que ayudan en la digestión. Por tanto, ayudará a tratar enfermedades intestinales como diarrea o colitis.
Tiene pocas calorías, menos que otras bebidas, y por tanto se puede incluir en aquella alimentación que busque reducir el peso.
Esta bebida probiótica estimula el sistema inmune, ayudando a producir linfocitos o inmunoglobulina, componentes que combaten patógenos que causan enfermedades en el cuerpo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.