

Secciones
Servicios
Destacamos
JZ
Martes, 14 de enero 2025, 00:53
En este inicio de año muchas personas se plantean como propósito del 2025 alcanzar el mejor estado de forma posible y perder sus kilos de más. Para ello, es necesario mucho esfuerzo y constancia, dejando de lado los excesos y llevando una vida saludable. En este sentido, hay que realizar ejercicio de manera regular y tener una dieta variada y equilibrada.
Especialmente es importante que las cenas no sean demasiado pesadas, sino más bien ligeras y con alimentos que no contengan demasiadas calorías. Es ahí donde una excelente y rica opción son las cremas de verduras, las cuales aportan numerosos beneficios a la salud y son fáciles de cocinar.
Noticia relacionada
Una opción sabrosa y que contribuye a la pérdida de peso y mantener la línea es la crema de guisantes. Precisamente esta legumbre destaca por las ventajas que es capaz de aporta al organismo. Además de este alimento, se combina con puerro y cebolla, lo que lo convierte en una combinación perfecta. Estos son algunos de sus beneficios:
1
Se trata de una crema muy ligera y muy poco calórica, por lo que es ideal para aquellas personas que están siguiendo una dieta para bajar de peso. Además, es saciante.
2
Los guisantes son una fuente de fibra, por lo que su consumo contribuye a regular el tránsito intestinal y a evitar el estreñimiento.
3
También es recomendable para reducir el colesterol ya que los guisantes gracias a sus fibras solubles captan el colesterol malo (LDL) y evitan su absorción en el intestino.
Se sofríen primero las verduras (cebolla y puerros). Se añaden los guisantes, se cuecen y luego se tritura todo.
Ingredientes:
-100 g de cebolla.
-100 g de puerro en rodajas.
-50g de aceite de oliva.
-Una cucharada de sal.
-500 g de guisantes congelados.
-500 cc agua
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.