b. s.
Lunes, 9 de enero 2023, 01:27
Ahora que han pasado todas las comidas y cenas navideñas, es el momento de despedirse de los excesos y volver a la rutina. Recuperar los buenos hábitos y volver a planificar la rutina son claves para estar de nuevo en forma, así como hacer deporte de manera regular.
Publicidad
En este proceso pueden serte de ayuda algunos complementos además de una buena dieta. Las infusiones, zumos y té son extras que puedes añadir en tu día a día para conseguir determinados objetivos. Son bebidas naturales con una gran cantidad de nutrientes que aportan grandes beneficios a nuestro organismo.
Una de ellas es la infusión de alcahofa y ortiga. Se trata de una infusión depurativa ayuda a combatir la hipertensión gracias a los componentes de sus hojas, que reducen la presión arterial.
Es una fuente de antioxidantes, los cuales protegen todo el cuerpo del daño de los radicales libres y combaten el estrés oxidativo. Consumir esta bebida mantiene los niveles de colesterol adecuados y previene enfermedades enfermedades cardiovasculares.
Tiene propiedades digestivas, ayuda a regular el estreñimiento y diferentes malestares estomacales. Gracias a sus propiedades detox, ayuda a combatir la retención de líquidos, acabando con la sensación de hinchazón y acelerando la pérdida de peso.
Además, al ser rica en fibra, aporta una sensación de saciedad por lo que evita que piquemos entre horas.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.