TV
Jueves, 6 de octubre 2022, 02:03
¿Quieres perder peso pero no notas que la dieta esté dando resultados? Puede que si no logres bajar de peso a pesar de estár comiendo sano y haciendo ejercicio sea porque tu cuerpo retiene líquidos, lo cual provoca que tu organismo esté más hinchado de lo normal. Si es tu caso, puede que notes un vientre más abultado de lo habitual y las piernes más pesadas y poco definidas.
Publicidad
La mejor solución para evitar la retención de líquidos y eliminarla de nuestro organismo es optar por infusiones adelgazantes, que contribuyen a la pérdida de peso y también a que el organismo depure toxinas. Tomar una o varias tazas de estas bebidas al día ayuda a mantenernos saciados, por lo que evita uno de los hábitos responsables del aumento de peso, picar entre horas.
Cada vez son más quienes optan por seguir una vida sana e incorporar infusiones adelgazantes en su dieta, pero siempre hay que tener en mente que no hay bebidas milagrosas y que es imposible ver resultados si no se acompñan de una alimentación saludable y de deporte regular.
Es muy fácil encontrar tés adelgazantes baratos en cualquier supermercado y herbolario, ya sea en formato de bolsitas o en hojas sueltas. Pero también puedes optar por prepararlas a tu gusto, mezclando diferentes productos para beneficiarte de las propiedades de cada uno.
Por ejemplo, una de las que puedes hacer en casa en pocos minutos es la infusión de té verde, limón y jenjibre, una mezcla muy beneficiosa para el organismo con las siguientes propiedades:
1
El limón contiene una gran cantidad de vitamina C, por lo que es un potente antioxidante y ayud aa combatir los efectos dañinos de los radicales libres. Estos son la principal causa de envejecimiento del organismo, contribuyendo a la aparición de enfermedades y signos de la edad.
Publicidad
2
El té verde ayuda a acelerar el metabolismo, por lo que favorece que el cuerpo gaste las calorías guardadas y no acumule de más, actuando como un potente quema grasas. Con esto contribuye a reducir barriga y deja un vientre visiblemente más plano.
3
Otra de las propiedades que aporta el té verde a la infusión es mejorar el sistema inmunológico, reforzando las defensas del organismo. Esto nos ayudará, si la tomamos diariamente, a coger menos resfriados y virus.
Publicidad
4
El jenjibre aporta propiedades antiinflamatorias que reducen los dolores mesntruales y otras molestias como afecciones bucales o articulares.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.