Secciones
Servicios
Destacamos
Los primeros pasos para llevar una vida saludable son una buena alimentación combinada con el deporte físico. El equilibrio entre ambos es la clave para empezar a ver resultados, sobre todo, si estás buscando deshacerte de esos kilos de más.
No obstante, muchas veces, aunque cumplas a rajatabla estos aspectos, puede ser que no obtengas los cambios que buscas. Esto puede deberse a que tu organismo está reteniendo líquidos, lo que hace que tengamos una sensación de hinchazón constante.
Para terminar con este problema, debemos incluir en nuestra dieta complementos que nos ayuden a eliminar toxinas. Las infusiones y tés son grandes aliados para mantener la línea y desinflamar el vientre.
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
Una de estas infusiones es la de rábano negro. Se emplea para problemas hepáticos. Resulta, asimismo, especialmente útil para aliviar los cálculos biliares, mejorando la función del aparato digestivo y es de lo más recomendable para aliviar las digestiones pesadas.
Esta bebida es un potente antioxidente, por lo que ayuda a prevenir el desarrollo de varias patologías crónicas y complejas y a frenar el envejecimiento celular.
Su consumo sirve para combatir el colesterol y la infección de orina. Mantiene la piel cuidada y ayuda a frenar la caída del cabello.
Se utiliza para tratar patologías infecciosas de tipo respiratorio, ayudando también a aclarar la garganta y a reducir el dolor. De hecho, se considera un buen antimicrobiano y antiinflamatorio.
Otras infusiones
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.