La infusión que ayuda a prevenir las manchas en la piel y que reduce la retención de líquidos
Vida Sana ·
Las bebidas naturales son un complemento a una buena alimentaciónVida Sana ·
Las bebidas naturales son un complemento a una buena alimentaciónA,P.
Domingo, 23 de julio 2023, 23:20
Las bebidas naturales tienen una tradición milenaria. Se han utilizado por diferentes culturas a lo largo de la historia, principalmente como remedios a diferentes dolencias o enfermedades. Y es que son muchas las propiedades que pueden aportar este tipo de bebidas a nuestro organismo. En los últimos tiempos, ha surgido una corriente de personas que toman estas bebidas a diario como complemento a una dieta equilibrada. Y es que pueden ayudarnos tanto a bajar de peso como a perder grasa y tratar otra serie de dolencias.
Publicidad
Es muy fácil encontrar estas infusiones y prepararlas tú mismo en casa. Las puedes encontrar a la venta en cualquier cadena de supermercados o, en su defecto, en un herbolario especializado. Además, su precio suele ser muy asequible para todos los bolsillos. Dependiendo de cuál sea nuestro objetivo optaremos por un producto u otro.
Noticia Relacionada
En esta ocasión toca hablar de la infusión de té de moruno y cerezas. Entre sus muchas propiedades está la de prevenir la aparición de manchas en la piel, algo muy habitual al estar en contacto con el sol. También ayuda a disminuir la retención de líquidos que en ocasiones se acumula en las cartucheras o en las piernas. Además posee una gran capacidad saciante.
Además, esta infusión ayuda a mantener el vientre plano, ya que funciona como diurético y ayuda, por lo tanto, a eliminar residuos y líquidos. Es, asimismo, un gran estimulante que despeja la mente y el organismo.
Lo ideal es prepararla en grandes cantidades y mantenerla en la nevera para tenerla a nuestra disposición durante varios días. Hay que poner a hervir un litro de agua y añadir 5 bolsas de té moruno. Dejar hervir durante dos minutos y luego añadir 12 cerezas. Dejar otros 3 minutos al fuego y retirar. Colamos la bebida, la ponemos en una jarra y estaría lista para tomar. Si la queremos consumir fría podemos añadir varios cubitos de hielo a la jarra después de dejarla en la nevera durante 2 horas.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.