JZ
Valencia
Domingo, 11 de febrero 2024, 00:49
Cada día las infusiones son una bebida más presente en la vida de las personas. Sus propiedades aportan numerosos beneficios al organismo, ya que algunas son útiles para adelgazar o reducir el colesterol, mientras que otras sirven para dormir mejor, calmar el estrés o facilitar la digestión, entre otras ventajas.
Publicidad
Sin embargo, hay que tener claro que no son milagrosas y también hay que acompañarlas con una dieta equilibrada y variada. Una de las bebidas que más propiedades positivas tiene es la infusión de aloe vera. Históricamente se ha considerado que es milagrosa y por ello ha sido llamada la «planta de la inmortalidad».
Noticia relacionada
Está compuesta por aloína, conocida por su capacidad para aliviar el estreñimiento, pero también por aloesina (propiedades antiinflamatorias y antioxidantes) y polisacáridos, que fortalecen el sistema inmunológico. Tiene una serie de beneficios que son los siguientes:
La infusión de aloe vera es muy recomendable para adelgazar y reducir barriga. Además, para aquellos que sufran gases o hinchazón también ayuda a mejorar el proceso digestivo.
Es conocida por su capacidad para combatir el estreñimiento. Una digestión buena es clave para mejorar la función intestinal y favorecer la eliminación de toxinas.
Contiene antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres. Estos pueden causar daño a las células y provocar un envejecimiento prematuro, además de proteger de diversas enfermedades.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.