b. s.
Viernes, 25 de noviembre 2022, 01:41
De sobra es conocido que comer sano y realizar deporte son las claves para mantener la línea. No obstante, muchas veces ser constantes con un modo de vida saludable no es suficiente para adelgazar.
Publicidad
Esto puede deberse a que nuestro organismo esté reteniendo líquidos. De ahí la sensación de hinchazón constante. Por eso, es importante complementar nuestra dieta con infusiones, batidos o zumos que nos ayuden a quemar grasa y tonificar el cuerpo.
Una de las bebigas para acabar con la hinchazón abdominal es la infusión de sen o cassia. Es una planta herbácea, clasificada dentro de la familia de las leguminosas, que crece espontáneamente en países tropicales.
Noticia Relacionada
Esta bebida está indicada para el estreñimiento ocasional, debido a que funciona como un laxante natural, favoreciendo la motilidad intestinal. Depende de la persona, aunque suele actuar entre las 6 y 12 horas.
Esta infusión es depurativa y desintoxicante, ya que favorece la eliminación de los desechos y las toxinas acumulados en el organismo. Por este motivo, es un gran aliado para adelgazar y terminar con la sensación de hinchazón.
Publicidad
Ingredientes:
- 2 gramos de hojas de cassia
- 250 mililitros de agua hirviendo
Preparación:
- Colocar las hojas en una olla o taza
- Añadir el agua
- Dejar que repose durante cinco minutos
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.