Secciones
Servicios
Destacamos
b. s.
Miércoles, 26 de octubre 2022, 01:17
Si comes sano y realizas deporte de manera regular pero sigues sin obtener resultados no te desanimes. Puede deberse a varios motivos. El primero es que para que disminuya la cifra que marca la báscula debes concienciarte de que de que los resultados no se cosiguen de la noche a la mañana. Hace falta perseverancia y no obsesionrase con el número en concreto.
Otro de los motivos por los que no consigues deshacerte de esos kilos de más puede ser por la acumulación de líquidos. Quizás, tu organismo no está eliminando toxinas como toca. De ahí la sensación de hinchazón.
Sea cual sea el caso, podemos incluir en nuestra alimentación complementos que nos ayuden a conseguir nuestro objetivo, como son los superalimentos, las infusiones, los batidos y los zumos.
El zumo de apio y piña es uno de ellos. Esta bebida es un remedio natural para quemar grasa. Es, igualmente, eficaz para depurar el organismo, especialmente, para ayudar a eliminar los líquidos que se retienen en el abdomen y en las piernas.
Esto se debe a que sus dos ingredientes principales son ricos en agua y, por tanto, tienen propiedades diuréticas y antiinflamatorias.
La piña tiene pocas calorías. Esta fruta tropical ha pasado a ser uno de los productos más asociados a las dietas de adelgazamiento por su poder saciante, que quita el hambre y evita que no piquemos entre horas.
El apio, por su parte, es rico en proteínas, potasio y flavonoides. Destaca por su alto contenido de agua y fibra dietética. Como la piña, sus propiedades diuréticas ayudan a depurar el organismo.
Ingredientes:
- 3 rodajas de piña
- 2 rama de apio
- El aumo de medio limón
- Un vaso de agua
Cómo prepararlo:
- Corta las rodajas de piña en cubos y las ramas de apio en trozos pequeños
- Después, incorpóralos en la licuadora y procésalos con un vaso de agua.
- Bate durante unos instantes, hasta obtener una bebida homogénea y sin grumos.
- Una vez lista, sírvela.
Lo más recomendable es alternar su consumo y tomarlo un día sí y otro no. Para decorar se le puede añadir perejil fresco o rodajas de limón.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.