manuel garcía
VALENCIA
Jueves, 25 de febrero 2021, 16:37
«Es un día de reivindicación necesaria, pero la manera de reivindicar debe cambiar«. El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, se ha mostrado contrario a que el próximo día 8 de marzo, en la celebración del Día Internacional de la Mujer, se celebren actividades que impliquen la reunión de personas, por el riesgo de contagio que podría traer consigo.
Publicidad
Puig pidió que se limiten al máximo las concentraciones y que estas reivindicaciones no se pueden celebrar «en la calle» de la misma manera que se ha hecho estos años a causa de la situación pandémica.
Más información
No quiso pronunciarse sobre las cifras planteadas desde otros ámbitos de un máximo de 500 personas en las concentraciones y abogó por la seguridad a la hora de seguir reduciendo las cifras de contagio, ya que esta actividad, como cualquier otra que implique el encuentro de personas, podría provocar un incremento en el número de casos, algo que, desde el Consell, desean evitar.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.