Borrar
Un hombre se somete al seguimiento de un profesional para perder peso. Juan Leal
Un batido para adelgazar con el alimento más sano del mundo

Un batido para adelgazar con el alimento más sano del mundo

Sólo hacen falta cuatro ingredientes, es rico en potasio y bajo en sodio, ideal para perder peso

S. V.

Lunes, 3 de abril 2023, 00:55

Perder peso es cada vez una necesidad para más personas, dado que los datos de obesidad, sobre todo infantil, no paran de crecer. Dieta saludable, beber mucha agua y ejercicio son los consejos que suelen dar los especialistas en la materia para adelgazar, pero si además se complementan con batidos con el alimento más sano del mundo que echen una mano, todavía mejor.

Este batido es rico en potasio y también bajo en sodio por lo que es perfecto para eliminar líquidos, depurar el organismo y perder peso. Además, supone un importante aporte de calcio, fósforo y magnesio. Así como pequeñas cantidades de algunos oligoelementos, como hierro y yodo.

La clave radica en que uno de sus principales ingredientes es el berro, una verdura que, en base a un estudio desarrollado por de la Universidad William Paterson de Nueva Jersey (Estados Unidos), es el alimento más sano del mundo.

Según los parámetros estudiados, como el contenido en potasio, fibra, proteínas, calcio, hierro, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, zinc y vitaminas A, B6, B12, C, D, E y K, el berro alcanzó la máxima puntuación: un 100, lo que significa que la cantidad necesaria de berros para obtener 100 kcal también proporciona el 100% de la cantidad diaria recomendada de todos estos nutrientes.

Pero si además de incorporar un puñado de berros se le añade una pera, agua de coco y medio dátil (todo bien triturado), el resultado es un sabroso y saludable batido ideal para controlar esos kilos de más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un batido para adelgazar con el alimento más sano del mundo