Si deseas deshacerte de esos kilos más, seguramente dediques tiempo a planificar las comidas, intentando priorizar los alimentos saludables y tratando de incluir verduras, frutas, cereales, legumbres y proteínas.
Publicidad
No obstante, si te has propuesto perder peso, también debes prestar atención a los productos que eliges para beber. Hay muchas bebidas que complementan nuestra dieta al tiempo que nos ayudan a conseguir determinados objetivos.
No obstante, es importante recordar que para lucir una silueta más definida es imprescindible combinar una alimentación saludable y hacer ejercicio de manera regular.
Noticia Relacionada
Una buena opción de bebida que puedes incluir en tu día a día es la que está hecha a base de lechuga, espinacas y kiwi. Es una bebida que cuida tu figura y calma el hambre.
Consumir esta preparación ayuda a mantener el buen funcionamiento del sistema digestivo y evitar el estreñimiento. Asimismo, ayuda a combatir la retención de líquidos.
Esta bebida para perder peso es de lo más refrescante. Te dará, además, un aporte extra de energía gracias a la vitamina C y la clorofila que contiene.
- 2 kiwis
- 5 hojas de espinacas
- 5 hojas de lechuga
- 1 Cucharada de miel de abeja
- Lava y desinfecta los kiwis y las hojas de espinacas y lechuga
- Pela el kiwi, pártelo y ponlo en la licuadora junto con las hojas de lechuga, las espinacas y la miel de abeja.
Publicidad
- Licúalo a velocidad alta y sírvelo en un vaso grande.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.