Venimos de una época gris, en la que el desconcierto, la inseguridad y la fatiga han sido las protagonistas. Ahora se empieza a ver cierta luz al final del túnel y un atisbo de esperanza del que antes se carecía. La moda, como ... siempre, es una forma de expresión y ahora que la sociedad se encuentra más animada ha trasladado esta energía a la forma de vestir, sobre todo, aprovechando la temporada estival.
Publicidad
Este verano es el del color, el de las apuestas atrevidas y el de no dejar nada en el armario escondido para temporada u ocasión. Arriesgarse y ponerse ese vestido que pensamos que es demasiado formal o esa camiseta que creemos que no es lo suficientemente arreglada para una cena. Probar y mezclar son las dos premisas básicas para la moda de los meses más calurosos.
Pero este verano es también el de la vuelta a la infancia. Tendrás que rebuscar en el baúl de los recuerdos porque los collares de abalarios que se llevaban en la infancia son tendencia ahora. Sí, esos que se creaban en las quedadas, en casas y campamentos con cuentas de colores y que intentabas endosar a algún familiar e, incluso, conseguir una propina tras ese esfuerzo creativo.
Noticias Relacionadas
Por aquel entonces, pasábamos horas engarzando las bolas para crear pulseras, collares, tobilleras, anillos o llaveros. Ahora, podemos repetir este esfuerzo o bien decantarnos por las opciones que ofrecen las firmas, que se han apuntado a crear joyas similares a las de nuestra niñez. Solo verlos recuerda a las largas jornadas en la playa y las tardes de piscina con los brazos llenos de collares y pulseras.
Publicidad
Muchas marcas han incluido en sus colecciones estas joyas en las que el color es el protagonista. Sus mezclas, de estilo artesanal, dan un aire muy 'hippie' y 'boho-chic' durante el verano. Los podemos encontrar siguiendo una misma secuencia de color, combinandos de manera aleatoria, decorados con conchas o con nuestro nombre. Además, combinar más de un collar es todo un acierto para ir a la última.
Las 'influencers' valencianas se encuentran ya disfrutando de sus destinos de vacaciones y han podido lucir su bisutería multicolor en las mejores playas y restaurantes. Algunas optan por collares más sencillos y otras son más atrevidass y escogen llevar varios a la vez y combinarlos con anillos de colores.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.