Secciones
Servicios
Destacamos
La buena alimentación unida al ejercicio físico mantiene nuestro cuerpo en forma. Llamamos sana y equilibrada a la dieta que contiene tanto la cantidad como la variedad necesaria de nutrientes que nuestro organismo necesita para cubrir todas nuestras necesidades.
Si, además, estás buscando deshacerte de esos kilos de más, es de lo más importante cuidar la dieta. Esto no consiste en comer menos, sino en hacerlo mejor.
No obstante, puede ser que aunque sigas una alimentación saludable y realices deporte de manera regular, no obtengas los resultados que esperas. En estos casos, no tires la toalla. Puede ser que tu organismo esté reteniendo líquidos y por eso tengas una sensación de hinchazón constante.
Noticia Relacionada
Para ello, el mejor remedio para ayudar a que el cuerpo elimine toxinas son las infusiones. Son bebidas naturales que complementan una dieta saludable y ayudan a mantener la línea.
Un buen ejemplo de infusión es el té moruno o té marroquí. Tiene un sabor fuerte y ahumado. Se obtiene de la combinación de hojas de té verde y hierbabuena.
Esta bebida contiene flúor, potasio, magnesio, calcio y vitaminas A y B. Su consumo ayuda a la prevención de las caries y es un potente antioxidante natural, que ayuda a retrasar el envejecimiento.
Además, esta infusión ayuda a mantener el vientre plano, ya que funciona como diurético y ayuda, por lo tanto, a eliminar residuos y líquidos. Es, asimismo, un gran estimulante que despeja la mente y el organismo.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.