La infusión 'dorada' que toma Gwyneth Paltrow para adelgazar y tener el vientre plano
Vida sana ·
Esta bebida se ha puesto de moda en la dieta de algunos rostros conocidos de HollywoodVida sana ·
Esta bebida se ha puesto de moda en la dieta de algunos rostros conocidos de HollywoodMarta Palacios
Sábado, 18 de marzo 2023, 23:35
Las infusiones y los tés se han convertido en los grandes aliados de la alimentación sana. Cada vez son más las personas que optan por tomar a diario este tipo de bebidas, y reducir el consumo de café, debido a sus propiedades beneficiosas, su precio económico, su poder saciante y su capacidad para no alterar nuestro sistema nervioso.
Publicidad
Tanto las infusiones como los tés, así como las bebidas naturales, destacan por sus propiedades naturales y la capacidad de ayudar a combatir algunas dolencias que pueden afectar a nuestro organismo tales como el colesterol 'malo', los elevados niveles de azúcar en sangre, el insomio e, incluso, la obesidad ayudando a eliminar la retención de líquidos y esos kilos de más.
En este último grupo se encuentra una bebida que ha incluido en su dieta, entre otras celebrities, la actriz Gwyneth Paltrow. Se trata de la 'cúrcuma latte', una bebida que ayuda, entre otras, a mantener un vientre plano.
Noticia Relacionada
Conocida también como 'golden latte' o 'leche dorada', esta bebida tiene múltiples cualidades y bondades para el organismo:
Esta bebida tiene propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a mantener un vientre plano y a eliminar la sensación de pesadez e hinchazón estomacal.
La cúrcuma también es beneficiosa para el sistema cardiocirculatorio: mejora la circulación de la sangre, ya que contrarresta la acción de radicales libres y tóxicos en el organismo.
Publicidad
Por último, esta bebida favorece el proceso de desintoxicación del hígado y su buen funcionamiento (lo protege de la acción de los radicales libres, toxinas y parásitos).
Para preparar esta bebida hay que mezclar una cucharada de cúrcuma en polvo y media cucharadita de pimienta negra molida con dos cucharadas de agua caliente. Incorpora una cucharada de esta pasta a un litro de leche vegetal. Puedes añadir (opcional), una cucharada de aceite de coco o almendras, jengibre o canela.
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.