Si quieres empezar una vida saludable debes abandonar los excesos. Comer bien es fundamental para gozar de una buena salud, no solo a nivel físico, sino también a nivel mental.
Publicidad
Cuidar la alimentación es primordial, así como adoptar la costumbre de hacer deporte con regularidad. A la hora de llevar una dieta sana es importante que sea equilibrada y que incluya los nutrientes, vitaminas y proteínas que necesitamos.
Además, comer sano no es sinónimo de aburrido. Existen una gran variedad de recetas saludables que se pueden poner en práctica y que no requieren pasarse horas y horas en la cocina.
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
Una de ellas se ha hecho viral en TikTok y es de lo más sencilla. Se trata de una ensalada crujiente que es una alternativa de lo más sana a las patatas fritas, algo así como unos 'chips' de lechuga.
Con un poco de lechuga puedes conseguir un 'snack' de lo más saludable sin utilizar aceite y aprovechando el crujiente natural de esta hortaliza.
- Lechuga romana
- Vinagre de vino blanco
- Zumo de limón
- Sal
- Pimienta negra
Una vez tengas la lechuga limpia, se debe trocear con las mano. Después, se añade el limón exprimido, un poco de vinagre de vino y sal y se remueve. Puedes añadir, si deseas, alguna salsa al gusto.
Publicidad
Recuerda que esta es información general y bajo ningún concepto sustituye el consejo de un profesional.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.