Con frecuencia, fenómenos inesperados en el cielo atraen la atención y provocan una gran variedad de reacciones, avivando el misterio sobre los OVNIS. Esto es lo que ha ocurrido recientemente en Minas Gerais (Brasil), donde varios vecinos de la región observaron unas luces extrañas en el cielo y pensaron que estaban presenciando la aparición de un Objeto Volador no Identificado.
Publicidad
Este momento fue capturado en vídeo y, en poco tiempo, las redes sociales se inundaron de teorías y comentarios sobre la posibilidad de un encuentro extraterrestre. En las imágenes se puede observar como un platillo volante con unas luces de colores vuela sobre el cielo a una gran velocidad ante la mirada atenta de decenas de vecinos que se encontraban en la calle en esos momentos.
Sin embargo, el misterio duró poco, ya que minutos más tarde se resolvió la incógnita y se descubrió que el objeto en cuestión era en realidad una cometa equipada con luces LED. Este juguete aéreo, al volar en la oscuridad, había engañado a los espectadores, haciéndolos creer que estaban presenciando algo de fuera de este mundo.
Noticia relacionada
Algo muy parecido sucedió el pasado mes de diciembre en Milán, donde el cielo se iluminó con unas «luces inusuales» que causaron sorpresa entre los habitantes de la ciudad. En un primer momento el fenómeno fue interpretado por muchos como la presencia de un OVNI pero más tarde se descubrió que esas luces provenían de un evento de luces navideñas en un pueblo temático cercano, que abarcaba 20.000 metros cuadrados.
Desde aquel lugar se lanzaron potentes láseres que se proyectaron hacia el cielo, creando el efecto visual que los milaneses confundieron con un fenómeno extraterrestre. Este evento, el mayor de su tipo en Italia, ofrece deslumbrantes exhibiciones de luces y actuaciones láser que capturaron la atención de todos los presentes y, al parecer, también de quienes estaban lejos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.