Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. de la Dueña
Jueves, 6 de enero 2022, 14:37
El segundo premio del sorteo del Niño ha dejado dos pellizcos en la Safor, uno en Gandia y otro en Tavernes. El 44469, con 75.000 euros al décimo, ha caído en el café Gol Xicotet, que vende boletos de terminal y que ha repartido muchos primeros premios en años anteriores tanto en Navidad como en el Niño.
El gerente del local, Pepe Seguí, ha indicado que todo apunta a que se trata de un «décimo» y que desconoce a quién le ha correspondido. Seguí ha precisado que es uno de esos «números raros» que les gustan vender en Gol Xicotet y se ha mostrado muy satisfecho de haber traído la suerte a Gandia «una vez más».
Noticia Relacionada
En Tavernes, la suerte ha llegado a la Administración número 1, en la calle Mayor, 94, donde también se ha vendido el segundo premio. María Jesús Grau es la responsable del local donde ha vuelto a sonreír la suerte, ya que en Navidad cayó un cuarto premio.
«El número de Navidad era de terminal, desde que tocó hemos vendido muchos a través de este sistema», ha precisado Grau. «Sabemos que son varios décimos, pero desconocemos si se los ha comprado la misma persona o no», ha añadido.
Noticias Relacionadas
La Ribera también se ha visto agraciada con un pellizco de el Niño. En Administración número 1 de Carlet, en la calle Balaguer 57, se ha vendido el segundo premio, como ha confirmado Teresa Asensi, responsable del local, que ha indicado que el número «no pertenece a ninguna asociación o colectivo», por lo que el ganador permanecerá en el anonimato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.