Ver fotos
Ver fotos
Ó. de la Dueña
Jueves, 6 de enero 2022, 14:37
El segundo premio del sorteo del Niño ha dejado dos pellizcos en la Safor, uno en Gandia y otro en Tavernes. El 44469, con 75.000 euros al décimo, ha caído en el café Gol Xicotet, que vende boletos de terminal y que ha repartido muchos primeros premios en años anteriores tanto en Navidad como en el Niño.
Publicidad
El gerente del local, Pepe Seguí, ha indicado que todo apunta a que se trata de un «décimo» y que desconoce a quién le ha correspondido. Seguí ha precisado que es uno de esos «números raros» que les gustan vender en Gol Xicotet y se ha mostrado muy satisfecho de haber traído la suerte a Gandia «una vez más».
Noticia Relacionada
En Tavernes, la suerte ha llegado a la Administración número 1, en la calle Mayor, 94, donde también se ha vendido el segundo premio. María Jesús Grau es la responsable del local donde ha vuelto a sonreír la suerte, ya que en Navidad cayó un cuarto premio.
«El número de Navidad era de terminal, desde que tocó hemos vendido muchos a través de este sistema», ha precisado Grau. «Sabemos que son varios décimos, pero desconocemos si se los ha comprado la misma persona o no», ha añadido.
Noticias Relacionadas
La Ribera también se ha visto agraciada con un pellizco de el Niño. En Administración número 1 de Carlet, en la calle Balaguer 57, se ha vendido el segundo premio, como ha confirmado Teresa Asensi, responsable del local, que ha indicado que el número «no pertenece a ninguna asociación o colectivo», por lo que el ganador permanecerá en el anonimato.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.