Imaginar que uno ha ganado un premio millonario solo para descubrir que se trata de un error parece una pesadilla, pero es exactamente lo que vivió John Cheeks en el estado de Washington, Estados Unidos. Según informa The Guardian, el 6 de enero de 2023, Cheeks creyó ser el afortunado ganador de 340 millones de dólares en el sorteo Powerball, al verificar los números de su boleto con los publicados en la página oficial de la lotería. La combinación, basada en cumpleaños familiares, coincidía perfectamente.
Publicidad
Entusiasmado, acudió a las oficinas de la lotería, donde le informaron que su boleto no era válido. La razón: un error técnico había provocado que el sitio web mostrara números de prueba en lugar de los definitivos.
Noticia relacionada
El fallo, atribuido a la empresa Taoti Enterprises, causó una enorme confusión, y Cheeks decidió tomar acciones legales contra la administración de lotería, la Asociación de Loterías Multiestatales y la empresa responsable del sistema.
Noticia relacionada
Taoti Enterprises admitió el fallo, pero, según el abogado del demandante, no ha proporcionado pruebas suficientes que respalden su explicación. Mientras el caso avanza en los tribunales, Cheeks busca justicia tras el desconcertante giro de los acontecimientos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.