Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Sábado, 30 de julio 2022, 10:37
El Triplex de la ONCE es un juego que consiste en elegir un número de tres cifras en el que cada número debe estar comprendido entre el 0 y el 9, es decir, un número del Triplex de la ONCE estará comprendido entre el 000 y el 999. El importe por número es de 0,50 € y permite ganar 150 euros. El Triplex de la ONCE celebra sorteos todos los días de lunes a domingo y tiene la peculiariedad de que desde febrero de 2020 celebra 3 cada día: a las 10:00 horas, a las 12.00 y a las 21.15.
Puedes consultar el histórico de resultados del Triplex de la ONCE de la semana del 25 al 31 de julio de 2022:
Sábado 30 de julio
Sorteo 1 295
Viernes 29 de julio
Sorteo 1: 549
Sorteo 2: 797
Sorteo 3: 112
Noticia Relacionada
Jueves 28 de julio
Sorteo 1: 229
Sorteo 2: 276
Sorteo 3: 140
Miércoles 27 de julio
Sorteo 1: 336
Sorteo 2: 524
Sorteo 3: 448
Martes 26 de julio
Sorteo 1: 754
Sorteo 2: 234
Sorteo 3: 931
Lunes 25 de julio
Sorteo 1: 971
Sorteo 2: 542
Sorteo 3; 511
Al comprar tu Triplex de la ONCE, si seleccionas comprar más de 1 sorteo consecutivo, participarás en tantos sorteos consecutivos como hayas seleccionado, a partir del siguiente sorteo disponible.
Historias de premiados
La historia de Rachel Kennedy y Liam McCrohan es de tener mala suerte. La pareja de Inglaterra estuvo muy cerca de ganar 182 millones de euros. Los jóvenes estudiantes participaban siempre en el sorteo de Euromillones y, además, apostaban siempre por los mismos números. No fallaban ningún día, de hecho, tenían configurado una plataforma con la que podían comprar automáticamente boletos cada semana.
When your Mrs decides to not play the EuroMillons... and all 7 of her usual numbers come up😭😭£182M pic.twitter.com/3iXMo38wQG
Liam M (@LiamMccrohan) March 1, 2021
Sin embargo, un viernes no lo hicieron dado que su cuenta bancaria se encontraba sin fondos. «No pensamos que iban a salir», contaron al medio británico The Sun.
Estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación con los números con los que siempre jugaban, que estaban configurados. Y vieron que eran los que se habían llevado el mayor premio. Así, se privaron de embolsarse 182 millones de euros, que era la cifra exacta del bote.
Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.
Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surgió la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofreció a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio ganador.
Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral.
Jane Park ganó el Euromillones con 17 años. Ahora, cuatro años después, ha desvelado que lo que pensaba que le iba a mejorar la vida, ha conseguido todo lo contrario. De hecho, desea demandar a la Lotería por «arruinarle» la vida.
La joven tuvo suerte porque ganó el premio con el primer boleto que compró. La cifra con la que se hizo fue, exactamente, de 1.175.000 euros. Según ha contado en una entrevista del diario Mirror, el premio le hizo perder la cabeza y derrochó el dinero en ropa de diseño, coches y operaciones estéticas.
Ahora, reconoce que preferiría no haber ganado el Euromillons porque su vida sería «más fácil». Tal y como ha confesado, a pesar de que tiene mucho dinero su vida está «vacía» y le cuesta mucho encontrar una pareja que no se interese, únicamente, por su dinero.
Ruth Breen, de 39 años, ganó el premio de Euromillones cuando atravesaba una mala racha económica. La británica, matrona de profesión y con una hija pequeña, vio cómo cambió su suerte al ser ganadora del sorteo.
No obstante, ella tuvo bien claro que no quería cambiar el rumbo de su vida. Siguió trabajando y utilizó el dinero para llevar a su hija a una buena escuela, para ayudar a su hermano a comprar una casa y para pagar a sus padres un seguro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.