Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Sábado, 15 de junio 2019, 12:29
Consulta aquí el listado oficial de premios del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 15 de junio de 2019, que publica ONLAE una vez haya finalizado el sorteo que se celebra a las 13.20 horas. El listado es un PDF en el que se pueden comprobar los principales premios y la pedrea.
El primer premio del sorteo de este sábado 15 de junio de 2019 ha sido para el número 62508 (600.000 euros a la serie), vendido íntegramente en Albatera (Alicante). El segundo premio ha sido para el 09100 (120.000 euros a la serie), vendido en Alicante capital y Alcobendas (Madrid). Los reintegros han sido para los números 0, 2 y 8.
El primer y segundo premio de la Lotería Nacional del sábado 15 de junio caen en Alicante
La emisión constaba de DIEZ series de 100.000 billetes cada una, al precio de 60 euros el billete, dividido en décimos de 6 euros. En total se ha distribuido en premios el 70 % de la emisión: 42 millones de euros.
El reparto de premios ha sido el siguiente:
- Un Primer Premio de 600.000 euros por serie.
- Un Segundo Premio de 120.000 euros por serie.
- 4.134.100 premios
También puedes consultar los números premiados en los anteriores sorteos de la Lotería Nacional y en el resto de sorteos: Euromillones, Bonoloto, Lotería Primitiva.
Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.
Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.
Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.