La Lotería Nacional de este jueves toca en dos municipios valencianos
Sorteo 23 de noviembre ·
Comprueba los números premiados, categorías y combinaciones ganadoras en el sorteo celebradoSorteo 23 de noviembre ·
Comprueba los números premiados, categorías y combinaciones ganadoras en el sorteo celebradoA. Pedroche
Jueves, 23 de noviembre 2023, 21:41
Ganar dinero es muy fácil con los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado. Como cada jueves, hoy, 23 de noviembre, se ha celebrado el Sorteo de Lotería Nacional. El primer premio, con 300.000 euros al décimo, ha sido de lo más repartido. Ha tocado en más de 10 lugares de toda España, incluyendo dos localidades de la Comunitat Valenciana: Crevillente y Castellón de la Plana. Estos son los otros lugares en los que ha tocado: San Juan de Terreros (Almería), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Algeciras (Cádiz), Sancellas (Islas Baleares), Linares (Jaén), Haro (La Rioja), Bellvís (Lleida), Mejorada del Campo (Madrid), Beniajam (Murcia), Pamplona (Navarra) y San Juan Perales (Tenerife).
Publicidad
Por otro lado, el segundo premio, dotado de 60.000 euros al décimo, también ha estado muy repartido por toda España. Valencia y Pinar de Campoverde (Alicante) han sido otras dos localidades de la Comunitat que se han visto premiadas por el sorteo de este jueves.
Primer premio: 24.490
Segundo premio: 22.011
Rintegros: 0 6 7
Su navegador no admite iframes
Comprueba aquí todos los números premiados en el Sorteo de la Lotería Nacional de este jueves
Golpe de suerte
El nuevo concurso de loterías EuroDreams dejó un agraciado en España en su primer sorteo. Concretamente un asturiano que se embolsó un total de 2.000 euros al mes durante cinco años. Pero la noticia de su buena suerte se empañó durante unos instantes al trascender que el afortunado, natural de Villaviciosa, había fallecido antes de cobrar el premio.
«Estoy vivo», insistió el hombre, que prefiere conservar su anonimato, tal y como hizo hace unos días, cuando consiguió el premio. Validó su boleto en el despacho receptor número 35.355 de Lastres (Colunga) y se hizo con un premio unitario de 120.000 euros. Son 2.000 euros al mes durante cinco años.
Publicidad
El hombre no entiende cómo se le ha podido dar por muerto sin que lo hayan contrastado. «Que las quiten, por favor», ha dicho en relación a las informaciones publicadas al respecto. Nadie le ha dado ninguna explicación ni le ha pedido disculpas.
Jane Park ganó el Euromillones con 17 años. Ahora, cuatro años después, ha desvelado que lo que pensaba que le iba a mejorar la vida, ha conseguido todo lo contrario. De hecho, desea demandar a la Lotería por «arruinarle» la vida.
Publicidad
La joven tuvo suerte porque ganó el premio con el primer boleto que compró. La cifra con la que se hizo fue, exactamente, de 1.175.000 euros. Según ha contado en una entrevista del diario Mirror, el premio le hizo perder la cabeza y derrochó el dinero en ropa de diseño, coches y operaciones estéticas.
Ahora, reconoce que preferiría no haber ganado el Euromillones porque su vida sería «más fácil». Tal y como ha confesado, a pesar de que tiene mucho dinero su vida está «vacía» y le cuesta mucho encontrar una pareja que no se interese, únicamente, por su dinero.
Publicidad
La historia de Rachel Kennedy y Liam McCrohan es de tener mala suerte. La pareja de Inglaterra estuvo muy cerca de ganar 182 millones de euros. Los jóvenes estudiantes participaban siempre en el sorteo de Euromillones y, además, apostaban siempre por los mismos números. No fallaban ningún día, de hecho, tenían configurado una plataforma con la que podían comprar automáticamente boletos cada semana.
Sin embargo, un viernes no lo hicieron dado que su cuenta bancaria se encontraba sin fondos. «No pensamos que iban a salir», contaron al medio británico The Sun.
Estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación con los números con los que siempre jugaban, que estaban configurados. Y vieron que eran los que se habían llevado el mayor premio. Así, se privaron de embolsarse 182 millones de euros, que era la cifra exacta del bote.
Publicidad
Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad. Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surgió la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofreció a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio ganador. Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.