Borrar
Urgente El PP pide al juez que cite a Joan Ribó como imputado por la piscina ilegal de Alboraia
Una adminitración de lotería. efe
Comprobar lotería sábado | ¿Dónde ha tocado hoy la Lotería Nacional?: sábado 25 de junio: lista de números y premios

¿Dónde ha tocado hoy la Lotería Nacional?: sábado 25 de junio

at

Sábado, 25 de junio 2022, 14:14

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 25 de junio, vuelve a repartir la suerte a lo largo de la geografía española.

El primer premio ha correspondido al número 56140. Los décimos se han vendido de forma íntegra en Parla (Madrid), en la administración número 1, situada en la calle Pinto, 37.

El segundo premio ha correspondido al número 87020. Los décimos de este número se han vendido en Vigo (Pontevedra), en la administración número 20, situada en la calle Pi y Margall, 141.

Los reintegros han sido para los números 0 - 3 - 8.

Lista de números y premios

Sorteo Extraordinario de Vacaciones: 2 de julio

El próximo sábado 2 de julio se celebrará el Sorteo Extraordinario de Vacaciones, desde el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado por el sistema de bombos múltiples. Los décimos para este sorteo cuestan 20 euros.

En total se distribuirá en premios 140 millones de euros. El reparto será el siguiente:

-Un Premio Especial Acumulado de 20.000.000 de euros a un solo décimo.

-Un Primer Premio de 2.000.000 de euros por serie.

-Un Segundo Premio de 600.000 euros por serie.

-Un Tercer Premio de 200.000 euros por serie.

-3.630.000 premios.

Historias de la lotería

Se desvela la identidad de la pareja ganadora de Euromillones

Los británicos Joe y Jess Thwaite ganaron los 215 millones en el sorteo del Euromillones del pasado martes 10 de mayo. Esta pareja del suroeste de Inglaterra, que tiene dos niños pequeños, ganó el bote de Euromillones con un boleto cuyos números fueron seleccionados al azar por el sistema. Joe y Jess pueden «soñar con una vida mejor tras lograr el gran premio».

Golpe de suerte

La vida tras ganar un premio

Una ganadora quiere demandar a la Lotería por arruinarle la vida

Jane Park ganó el Euromillones con 17 años. Ahora, cuatro años después, ha desvelado que lo que pensaba que le iba a mejorar la vida, ha conseguido todo lo contrario. De hecho, desea demandar a la Lotería por «arruinarle» la vida.

La joven tuvo suerte porque ganó el premio con el primer boleto que compró. La cifra con la que se hizo fue, exactamente, de 1.175.000 euros. Según ha contado en una entrevista del diario Mirror, el premio le hizo perder la cabeza y derrochó el dinero en ropa de diseño, coches y operaciones estéticas.

Ahora, reconoce que preferiría no haber ganado el Euromillons porque su vida sería «más fácil». Tal y como ha confesado, a pesar de que tiene mucho dinero su vida está «vacía» y le cuesta mucho encontrar una pareja que no se interese, únicamente, por su dinero.

Gana más de 5 millones de euros y se entera en el bar

Rufino se convirtió en el vecino más famoso de Valuengo, un pequeño pueblo de Jerez tras ganar el Gordo de la Primitiva. Se hizo con 5 millones cuatrocientos mil euros. Lo más curioso es cómo se enteró de que era millonario: en el bar y por casualidad.

Rufino se tomaba un café en el bar de siempre. Entre los clientes, surgió la conversación que a alguien de la localidad le había tocado el premio del Gordo de la Primitiva. El camarero del local se ofreció a comprobar el boleto de Rufino: «El del Gordo eres tú». Y a partir de ahí, incredulidad general. Nadie en el bar se lo creía, ni el propio ganador.

Rufino tuvo un accidente en la empresa en la que trabajaba que le costó tres dedos de una mano y la incapacidad laboral.

Jugaban siempre los mismos números y perdieron el único día que no apostaron

La historia de Rachel Kennedy y Liam McCrohan es de tener mala suerte. La pareja de Inglaterra estuvo muy cerca de ganar 182 millones de euros. Los jóvenes estudiantes participaban siempre en el sorteo de Euromillones y, además, apostaban siempre por los mismos números. No fallaban ningún día. De hecho, tenían configurado una plataforma con la que podían comprar automáticamente boletos cada semana.

Sin embargo, un viernes no lo hicieron, dado que su cuenta bancaria se encontraba sin fondos. «No pensamos que iban a salir», contaron al medio británico The Sun.

Estaban equivocados. Cuando revisaron la aplicación, recibieron una notificación con los números con los que siempre jugaban, que estaban configurados. Y vieron que eran los que se habían llevado el mayor premio. Así, se privaron de embolsarse 182 millones de euros, que era la cifra exacta del bote.

Ruth, la millonaria que no ha dejado de trabajar

Ruth Breen, de 39 años, ganó el premio de Euromillones cuando atravesaba una mala racha económica. La británica, matrona de profesión y con una hija pequeña, vio cómo cambió su suerte al ser ganadora del sorteo.

No obstante, ella tuvo bien claro que no quería cambiar el rumbo de su vida. Siguió trabajando y utilizó el dinero para llevar a su hija a una buena escuela, para ayudar a su hermano a comprar una casa y para pagar a sus padres un seguro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Dónde ha tocado hoy la Lotería Nacional?: sábado 25 de junio