El primer premio que ha salido en el Sorteo de Navidad ha sido un quinto que ha caído íntegramente en Teruel . Eran las 9:38 horas de la mañana. Parecía que la suerte era esquiva con la Comunitat. Pero inmediatamente después han salido otros seis quintos que han repartido en las dos primeras horas 5,8 millones por tierras valencianas.
Publicidad
Rafelbunyol, con el 57421, ha resultado agraciado con 1,8 millones mientras Orihuela, con el 86007 ha repartido 1,4
El tercer quinto, el 92023 ha dejado 600.000 euros en Pego. Los ha repartido en papeletas la Orden Franciscana, un colectivo local que hasta el año pasado reunía una comunidad franciscana que en 2022 abandonó la localidad. Ahora hay una grupo de juniors que han sido el vector que ha repartido la suerte en esta localidad alicantina.
La administración de lotería del centro comercial Bonaire, de Aldaia, parece haber sido tocada por la gracia de los quintos premios, pues ya encadena cuatro en una mañana llena de alegría. No es para menos. Su nombre es La Gran Ilusión y ya ha repartido décimos del 45353, del 88979 y también del más reciente 01568.
Misteriosamente, el lotero, Pedro, lo intuía ya después de conocerse los dos primeros quintos: «Hemos pillado una buena dinámica y repartiremos muchos más», ha dicho varios minutos antes de conocerse que también había vendido décimos del 86007. No se equivocaba.
Mientras Manises también encadena cuatro quintos premios en este sorteo de Navidad.
Uno de los quintos premios de la Lotería de Navidad, el número 86007 ha dejado 84.000 euros en la Safor. Tanto en Gandia como en Oliva se han vendido siete décimos de este número, lo que ha supuesto un total de 42.000 euros por población.
Publicidad
En Gandia, el 86007 se ha repartido en la administración del Paseo Marítimo Neptuno 79, que ya ha dado otros premios en este sorteo de 2023. El mismo número ha dejado otros 42.000 euros en el punto de venta de Passeig Lluis Vives 13.
Otro de los quintos, el 88979, también ha dejado varios agraciados en la Safor. En cuatroo administraciones de Gandia, en las de Paseo Germanías, 57; calles Abad Sola, Madrid y Virgen, en el puerto se han venido un décimo por local, cada uno de ellos premiado con 6.000 euros.
Publicidad
También ha llegado la suerte a Piles, donde en la administración de la calle Santa Bárbara se ha repartido un décimo del 88979, dotado con 6.000 euros.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.