TV | EP
Viernes, 22 de diciembre 2023, 13:38
La Lotería de Navidad puede cambirate la vida de golpe. El sorteo reparte ilusión en toda España y mucho dinero entre los afortunados que cuentan con alguno de sus números premiados. Especialmente para los poseedores de algún décimo del Gordo, que reparte nada menos que 400.000 euros. Una cifra lo suficientemente grande como para plantearse qué harías con ella si cae en tus manos. Una vivienda, un coche, pagar deudas, hacerse un viaje... Las opciones son tantas como ganadores.
Publicidad
Y una de los ganadores del Gordo del pasado año 2022 nos dejaba un momento que ha pasado a la historia del sorteo de la Lotería de Navidad. Perla, una de las asistentes al evento que cada 22 de diciembre se celebra en el Teatro Real de Madrid, se enteró en pleno directo de que tenía el número agraciado con el primer premio.
Perla ha explicado que con el dinero que le tocó se compró una casa, ayudó a la Iglesia y ha guardado una parte para los estudios de sus hijos: «Me compré una casita y después he ayudado a la Iglesia», ha indicado Perla en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, desde el Teatro Real, donde ha acudido de nuevo este año para seguir el sorteo. Además, ha comentado que ha guardado una parte del premio para los estudios de sus hijos.
Noticia relacionada
Perla ha recordado el momento en que se dio cuenta de que su número había sido agraciado con el primer premio del Sorteo de Navidad. «Me quedé paralizada. No tuve reacción en un instante hasta que mi hijo reaccionó y vio el número que era el nuestro», ha relatado.
Este año, ha vuelto a acudir al Teatro Real para «vivir la emoción» en «directo» aunque no cree que le vaya a tocar el 'Gordo' de nuevo. «El año pasado cuando gané me sacaron de aquí y ya no pude vivirlo. Y mis hijos me dijeron, venga mamá, vamos. Y pues uno de los motivos también es que mis hijos pidieron unos números especiales y me dije, queremos ir al teatro y aquí estamos por eso», ha comentado.
Publicidad
Noticia relacionada
Perla ha explicado que sus «amuletos» son sus padres «que están en el cielo» y ha recordado que el año pasado compró el número premiado gracias a su padre, pues siempre le decía «el cero por delante y el cero por detrás».
«Lo miré y dije: 'Ay, mi padre me decía que el cero por delante y el cero por detrás' y lo compré pensando en él porque lo compré pensando en él y mira lo que pasó», ha subrayado. Perla también ha dado «gracias a Dios», al que siempre reza y que le ha dado «tranquilidad y paz» y también ha dado «gracias a España».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.