Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
Se retiran los medios aéreos del incendio forestal de Sellent

Se retiran los medios aéreos del incendio forestal de Sellent

El fuego, que afecta a una pequeña pinada y al cañar de la zona, presenta evolución favorable

EFE

Martes, 5 de agosto 2014, 19:27

Los diez medios aéreos desplazados al incendio forestal declarado esta tarde en Sellent ya se han retirado de la zona por la evolución favorable de las llamas, ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Tras recibir el aviso del incendio a las 18.08 horas, la Generalitat ha movilizado seis Air Tractor y cuatro helicópteros para luchar contra el fuego, que afecta a la vegetación de ribera del río Sellent, a una pequeña pinada y al cañar de la zona.

Al lugar se han desplazado también nueve brigadas, cuatro autobombas, tres vehículos del Consorcio de Bomberos, un agente medioambiental, una unidad de vigilancia y varios voluntarios de Navarrés.

Por el momento, se desconocen las causas del incendio y el alcance de éste aunque una vivienda deshabitada se ha visto afectada por las llamas, al menos por la parte exterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Se retiran los medios aéreos del incendio forestal de Sellent