Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón

Dos detenidos acusados de estafa por vender vehículos con cuentakilómetros manipulados

La Guardia Civil descubrió que 82 aparatos de coches fueron manipulados

ep

Lunes, 18 de agosto 2014, 15:39

La Guardia Civil de Segorbe y Viver han detenido a dos hombres, vecinos de Valencia y del municipio castellonense de Castellnovo, como supuestos autores de un delito continuado de estafa.

Publicidad

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación se inició el 6 de junio a raíz de una denuncia de una persona que aseguraba haber sido víctima de una estafa, ya que compró un vehículo en una empresa de venta de automóviles, situada en Segorbe, y posteriormente comprobó que el cuentakilómetros había sido manipulado y en realidad poseía muchos más de los que reflejaba.

Los agentes, en el marco de la operación Malauto, investigaron el supuesto fraude de la manipulación de los odómetros de automóviles de segunda mano de la citada empresa y averiguaron que 86 vehículos fueron manipulados para bajar considerablemente los kilómetros.

La Guardia Civil detuvo a dos personas de 39 y 33 años como supuestos autores de un delito continuado de estafa. Según las mismas fuentes, los arrestados fueron puestos en libertad y las diligencias instruidas fueron entregadas al Juzgado de Instrucción número 1 de Segorbe.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad